"Año nuevo, pero la vida sigue igual". Eso han debido pensar los seguidores de 'Reacción en Cadena' al sentarse frente al televisor y ver a los Mozos de Arousa llevarse un nuevo programa y un bote de 30.500 euros, que se incorpora a un bote de ya 1.061.473 euros.

La ambición de los gallegos no se ha quedado en 2023, luego de haber superado el millón de euros acumulado en el último programa del año. Nada más acabar de felicitar el nuevo año a Ion Aramendi, los concursantes se concentraron en el concurso con la confianza de quien se sabe ganador.

El homenaje a Itziar Castro

Ion Aramendi junto a 'Los Mozos de Arousa' MEDIASET

Raúl, Borjamina y Bruno tuvieron como uno de los primeros retos adivinar la palabra que unía 'Actriz' con la siguiente, conociendo que empezaba por 'AC' y que terminaba por 'O'. Tras una serie de apellidos erróneo, Bruno daba con la tecla: "¡Itziar Castro! Que nos dejó en 2023 y vino al especial de 'Reacción en cadena'".

Te puede interesar:

Ahí se les iluminó la bombilla a Borjamina y a Bruno, que vieron claro el planteamiento para llegar a la victoria en esta nueva edición de 'Reacción en cadena': "Vamos a empezar arriesgando. Nos viene 'Castillo' pero casi que nos convence más 'Castro' y si no es pues será nuestro homenaje".

Lo que parecía una apuesta arriesgada por parte de Borjamina, terminó siendo la palabra correcta que sumaba 30.500 euros más a su marcador. Los 'Mozos de Arousa' están de vuelta y prometen grandes cosas en 2023.